miércoles, 3 de octubre de 2012

Mujeres emprendedoras de la Región de Antofagasta recibirán Capital Abeja 2012





Mujeres emprendedoras de la Región de Antofagasta
recibirán Capital Abeja 2012

Fecha: Jueves 04 de octubre 2012
Hora: 11:00 horas
Lugar: Salón Andalucía, centro de eventos El Arrayán, ubicado en Díaz Gana 1314, Antofagasta.


En el marco de la Semana de la Pyme un total de 96 mujeres emprendedoras, micro y pequeñas empresarias de la Región de Antofagasta, se darán cita en el Salón Andalucía del centro de eventos El Arrayán para participar en la ceremonia de premiación del programa Capital Abeja 2012 del Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC.

La actividad contará con la presencia de las principales autoridades de la Región de Antofagasta, encabezadas por el Intendente Regional, Pablo Toloza.

Capital Abeja, nuevo programa del Gobierno de Chile en el año del emprendimiento, busca promover, tanto la creación de nuevos negocios, como el fortalecimiento de aquellos que están en etapa inicial, por ello, cuenta con 2 líneas de financiamiento, una destinada a mujeres emprendedoras y otra para mujeres empresarias.

En la Región de Antofagasta, son 96 mujeres las ganadoras de este capital, 44 emprendedoras y 52 empresarias, las cuales provienen de las comunas de Antofagasta, Calama, Tocopilla, Taltal  y San Pedro de Atacama. Estas emprendedoras presentan negocios de diferentes rubros como vestuario, bordados, turismo y recreación, banquetería, lavandería, entre otros.

Se realizará la entrega de cheques simbólicos con el financiamiento que cada una de las ganadoras obtuvo a través del programa Capital Abeja 2012.


Contacto de Prensa

 delia.santibanez.m@sercotec.cl

ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A



Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario