viernes, 12 de octubre de 2012

Micro empresario inaugura centro Kinésico gracias a Capital Semilla






Micro empresario inaugura centro Kinésico gracias a Capital Semilla
El jueves 11 de octubre a las 19 horas se vivió la inauguración del Centro Kinésico Integral “Princeton”, local ubicado hoy en pleno centro de Tocopilla, en calle 21 de Mayo 1273.
Darwin Contreras, kinesiólogo dueño de este centro, fue uno de los 160 ganadores del Capital Semilla 2012, en la Región de Antofagasta y gracias al financiamiento entregado por este programa perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC, del Gobierno de Chile, pudo comprar implementación para su negocio y trasladarse a un lugar más amplio donde atender a los clientes que acuden a diario para  atenderse con él.
“Como representante de SERCOTEC, quiero felicitar a Darwin por este gran logro que ha tenido y desearle que le vaya excelente con su negocio, pues es un emprendedor que se ha esforzado por crecer y brindar una mejor atención a sus clientes”, comentó el Director Regional de SERCOTEC, Luis Alberto Gaete.
En la ceremonia se realizó la bendición de las dependencias de la consulta a cargo del Padre Jorge Ramírez, junto con ello, familiares y amigos de Darwin Contreras,  le brindaron unas palabras para desearle buenos augurios  en esta nueva etapa empresarial que comienza.
“Haber logrado la ampliación en mi consulta, para poder satisfacer las necesidades de la región para abarcar una mayor cantidad de pacientes de manera que pueda crecer como persona, como profesional y como emprendedor, ahora dispongo de más maquinaria y capacidad para mis pacientes”, comentó Darwin Contreras, micro empresario.




Delia Santibánez Mondaca
Encargada de Comunicaciones
Dirección Regional Antofagasta

SERCOTEC
(56-55) 226608 - 251573
www.sercotec.cl



ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A



Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario