viernes, 13 de julio de 2012

María Elena vivió una emocionante jornada circense








María Elena vivió una emocionante jornada circense
Con una atractiva presentación artística culminó la residencia de circo impulsada por la Ilustre Municipalidad de María Elena, en conjunto con el programa Servicio País Cultura y la organización Circo del Mundo.
Los talleres dictados por la artista nacional Soraya Sepúlveda, comprendieron un programa de diez días de entrenamiento y aprendizaje de técnicas circenses, como tela, lira, mano a mano y acrobacia.
En la ocasión, el encargado de ciudadanía del Consejo Nacional de la cultura y las Artes, en la Región de Antofagasta, Kenny Aranibar, hizo un llamado a todos los padres y madres a que sigan estimulando a los jóvenes en la participación de este tipo de actividades, puesto que la cultura es un elemento que debe estar presente en todos los grados académicos, y debe ser desarrollada desde sus distintas aristas, en relación a las aptitudes y capacidades de cada joven.
La actividad se realizó el pasado jueves 12 de julio en el Gimnasio Techado, y reunió a los padres y familias de los doce jóvenes de María Elena que, gracias a esta iniciativa, pudieron conocer y desarrollar sus capacidades artísticas.


Roberto Vasquez robertovasquez85@gmail.com




ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com
EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario