jueves, 6 de septiembre de 2012

“Servicio de Cooperación Técnica presente en la Provincia de El Loa”








Comunicado de Prensa
“Servicio de Cooperación Técnica presente en la Provincia de El Loa”


La principal noticia, es que SERCOTEC ya está instalado en Calama para estar a disposición de todos los emprendedores que requerían la presencia del servicio. Ello, a través de la nueva Gestora Territorial de SERCOTEC,  Jenny Vilca Arnazay, quien  efectuará la atención a público en el Departamento de Planificación de la Gobernación Provincial de El Loa.

“Estamos muy contentos de tener a SERCOTEC, en nuestra Provincia, lo estábamos esperando con ansias, es necesario que todos conozcan de qué se trata, para que puedan postular y crear sus propios negocios, esto es un gran avance en el emprendimiento de la zona, y sé que será muy bien aprovechado por la comunidad”, destacó el Gobernador Provincial, Luis Garrido.

Por su parte, el Director Regional de SERCOTEC, Luis Alberto Gaete enfatizó, “para nuestro servicio es muy trascendente estar en Calama, y ojalá pronto estemos en toda la región, así lograremos una mejor atención al público y tendremos una región de empresarios que potenciarán el desarrollo del norte del país”.

Todos los programas impulsados por SERCOTEC en la Región de Antofagasta están disponibles en la página web www.sercotec.cl, en donde se informan las fechas y plazos de las convocatorias que les puedan interesar a los emprendedores.


Emprendimiento Digital

Es uno de los programas que están a disposición de los calameños, este entrega un servicio de formación empresarial, orientados a emprendedores y pequeños empresarios, y tiene como propósito es entregar conocimientos en temas de su interés, así como también instalar capacidades y/o habilidades empresariales que permitan contribuir a una adecuada puesta en marcha y/o desarrollo de sus negocios.

Existen dos modalidades de formación empresarial:
Línea 1: Cursos de formación, en temas transversales o específicos, con el fin de contribuir a la adquisición de conocimientos, capacidades y habilidades, y así mejorar la gestión de la empresa.
Línea 2: Seminarios, charlas y talleres de corta duración, que entreguen información de interés específico para emprendedores, micro y pequeños empresarios.
Es importante señalar que ambas líneas son gratuitas para los participantes, siendo financiados en un 100% por SERCOTEC.




Delia Santibánez Mondaca
Encargada de Comunicaciones
Dirección Regional Antofagasta

SERCOTEC
(56-55) 226608 - 251573
www.sercotec.cl



ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com
EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

Síguenos en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario