martes, 14 de agosto de 2012

Fundación Integra lanza campaña en Redes Sociales.







Fundación Integra lanza campaña en Redes Sociales.
Una  novedosa e inédita campaña  está desarrollando Fundación Integra a nivel nacional. Se trata de la iniciativa denominada “Haz que el Jardín Sobre Ruedas llegue a todo Chile”, la cual busca llegar a las 20 mil reproducciones en total, de seis videos en los que personajes del mundo de la televisión como Polo Ramírez, Karol Dance, Rodrigo Salinas y Javiera Acevedo, entre otros, recuerdan su primer día de jardín infantil. Si se logra  a la meta Banco Santander donará a Fundación Integra un nuevo Jardín Sobre Ruedas.

Los seis videos se encuentran disponibles en Youtube y en el sitio web de Fundación Integra www.integra.cl , desde donde se pueden reproducir y compartir.

“Estamos muy entusiasmados con esta campaña que es inédita para nuestra Fundación. Es por eso que invitamos a todas las personas a que ingresen a nuestro sitio web, vean el video y nos cooperen con un “me gusta” y de esa forma serán parte de nuestro desafío de contar con un nuevo Jardín Sobre Ruedas para la Fundación” señaló Elizabeth Cameron Ovando, Directora Regional de Fundación Integra.

La campaña fue creada por Fundación Integra junto a los creativos de Woki Toki, responsables de los videos de la 42 frases que han invadido las redes sociales, todo con el fin de seguir llevando educación inicial de calidad a cada rincón de Chile.

Jardín Sobre Ruedas

El Jardín Sobre Ruedas  es una modalidad complementaria de educación inicial que  a través de un trabajo conjunto con las familias y la comunidad, atiende a más de 1.000 niños de 2 a 4 años en 69 sectores rurales o de baja densidad demográfica en todo Chile donde no hay otras opciones de educación preescolar.

Se trata de un furgón equipado todos los implementos educativos de un jardín infantil, donde viaja una educadora de párvulos y un conductor que además es animador educativo, entregando Educación Inicial donde no existe oferta.

Si bien hoy no existe Jardín Sobre Ruedas en nuestra región, se está trabajando en un proyecto para que pronto esta alternativa no convencional de Jardín Infantil sea una realidad.


Contacto: Víctor García
                   vgarcia@integra.cl
                    


ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com
EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A



No hay comentarios:

Publicar un comentario