martes, 20 de marzo de 2012

PTI CLÚSTER MINERO REALIZARÁ PROGRAMA DE HABILIDADES GERENCIALES PARA EMPRESAS DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA

ANTOFAGASTINA
ANTOFAGASTA NOTICIAS +
wwwantofagastinacl.blogspot.com



En medio del aumento mundial en la competencia en el sector minero, el Programa Territorial Integrado (PTI) Clúster Minero -con el apoyo de Corfo - subsidiará el programa “Fortalecimiento de habilidades gerenciales para proveedores de la minería”, que se realizará entre el 30 de marzo y el 12 de mayo en Antofagasta.

La gerente del PTI Clúster Minero, Gilda Oro, destaca que “el foco del programa es mejorar la capacidad de gestión empresarial de las pymes del sector de servicios especializados, a través de la incorporación de nuevas herramientas de gestión que permitan incrementar y fortalecer sus estándares de calidad y desempeño operacional”. 
Esta capacitación está orientada a complementar e integrar las competencias de empresarios proveedores de la minería y entregar los últimos   instrumentos de control de gestión, negociación y administración financiera en base a la orientación del negocio minero.
“El objetivo de este curso es combinar la formación de habilidades necesarias y conceptos teóricos, las herramientas y su aplicación para que un ejecutivo pueda desempeñarse de forma exitosa en la gestión y en la construcción del  futuro en su organización, con un énfasis en el sector minero”, señala el gerente general de Genesis Consulting & Capital, Andrés Meirovich.
La capacitacióncontará con destacados profesionales de experiencia reconocible asesorando a empresas del sector minero. Entre ellos, destacan el ingeniero químico, Magíster en Finanzas Aplicadas (UDD) - Hipólito Escalona, el ingeniero comercial, Magíster en Macroeconomía Aplicada, PUC (Chile) y MBA Universidad de Chicago (USA) con mención en Estrategia y Finanzas Avanzadas - Roberto Darrigrandi, y  abogado de la Universidad de Concepción, Máster en Derecho de la Empresa, Universitat Pompeu Fabra, España, Instructor en Negociación según metodología Harvard, Fundación Chile – José Miguel Flores.

Contacto de prensa Región Antofagasta:

Contacto de prensa:
Carmen Paz Maldonado/ cpmaldonado@voxcomunicaciones.cl
Juan Carlos Mediavilla/ jmediavilla@voxcomunicaciones.cl

Sus comentarios o Contacto
a ANTOFAGASTINA
a los email:

No hay comentarios:

Publicar un comentario