jueves, 25 de abril de 2013

SERCOTEC lanza Asesorías Empresariales 2013.-----Importante celebració​n de la Semana del Diseño en Universidad Santo Tomás



SERCOTEC lanza Asesorías Empresariales 2013
Micro y pequeños empresarios de la región podrán acceder al programa de Asesorías Empresariales del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC.
Se trata de servicios de asistencia técnica orientados a micro y pequeñas empresas, que buscan mejorar sus procesos productivos y de gestión, a través de la asesoría prestada por un consultor experto.
Las asesorías que se encuentran abiertas en la región son: Asesoría en Imagen Corporativa y Asesoría en Desarrollo de Página Web, en las cuales los microempresarios podrán adquirir los conocimientos necesarios para aplicar en su negocio y obtener su propia página web, logo, diseño, entre otros.
“Hacemos la invitación a quienes deseen dar a conocer su negocio y además tener su propia imagen como empresa para que postulen a este programa que está diseñado de acuerdo a las actuales necesidades del mercado, para los emprendedores de nuestra región”, comentó Luis Alberto Gaete, Director Regional de SERCOTEC.
Los interesados pueden realizar la postulación en línea a través dewww.sercotec.cl y tienen plazo para postular hasta el 30 de junio. Entre los requisitos exigidos está ser micro o pequeño empresarios con domicilio en la Región de Antofagasta y que tengan iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, SII.
Cabe señalar que SERCOTEC financiará el 70% del valor total de la asesoría, mientras que el empresario deberá financiar al menos el 30% restante, además contará con un equipo de profesionales que apoyará y guiará a los emprendedores en aspectos de diseño gráfico, web y comunicación.

Delia Santibánez Mondaca
Encargada de Comunicaciones
Dirección Regional Antofagasta

SERCOTEC
(56-55) 226608 - 251573
www.sercotec.cl






Rodrigo Mérida Muñoz
Periodista
Santo Tomás Sede Antofagasta
Of: 685946 

ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A



Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario